miércoles, 16 de junio de 2010

MISION Y VISION

VISION: Es una declaración con la que la institución expresa como le gustaría ser en el futuro. Como parte de la planificación de la organización de salud es importante que se realista, alcanzable y que defina un espacio en el tiempo.

Elementos de una visión:

 Formulada para los líderes
 Dimensión del tiempo
 Integradora
 Amplia y detallada
 Positiva y alentadora
 Realista y posible
 Consistente
 Difundida interna y externamente.

MISIÓN
_ La misión indica la manera como una organización pretende lograr y consolidar las razones de su existencia.
_ Señala las prioridades y la dirección de las actividades de una organización, identifica los mercados a los que se dirige, los clientes a los que quiere servir y los productos que quiere ofrecer.
_ Determina la contribución de los diferentes agentes en el logro de los propósitos básicos de la organización.

Elementos de la misión:


 Definición del negocio
 Visión y metas principales
 Filosofía corporativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario